FANDOM

Alucard (animated series) - 01
Alucard
Kanji
アルカード
アドリアン・ツェペシュ
Rōmaji
Arukādo
Adorian Tsepeshu
Doblaje
Japones
Shin'ichirō Miki
Ingles
James Callis
Español
Ramón Castiñeiras[1] (España)
José Antonio Macías (México)
Información
Ocupación
Cazador de Vampiros
Fecha de Nacimiento
1456 (aprox.)
Otros
1ra Aparición
EP 01: Witchbottle
Familia
Vlad "Drácula" Tepes (padre)
Lisa de Lupu (madre)
Arma(s)
Espada
Habilidades
Teletransportación, agilidad y fuerza sobrehumanas

Adrian "Alucard" Tepes es un personaje principal de la serie animada Castlevania emitida en Netflix.

Él es el hijo de Vlad Tepes y Lisa de Lupu.

BiografíaEditar

Spoiler alert ADVERTENCIA: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento. Puedes decepcionarte si sigues leyendo.

Adrian nació a mediados de la década de 1450 de la unión de Vlad "Drácula" Tepes y Lisa de Lupu. Casi veinte años después, en 1475, Lisa fue falsamente acusada de brujería y quemada en la hoguera. Al enterarse de que su padre Drácula había comenzado a convocar a un ejército del infierno, Adrian se enfrentó a su padre, rogándole que no matara a personas inocentes para vengarse. Cuando Drácula se negó a escuchar, él luchó contra su padre, pero fue derrotado, dejándolo con una gran cicatriz en el pecho. Debajo de la ciudad de Gresit, se colocó dentro de un ataúd para recuperar fuerzas. Una leyenda sobre él luego se extendió, indicando que un "soldado dormido" esperaba debajo de Gresit y que sería recibido por un cazador y un erudito.

En 1476, Alucard se despertó para encontrar un cazador, Trevor Belmont, y un erudito, Sypha Belnades. Mientras Sypha creía que él era el soldado dormido, Trevor estaba convencido de que él era Drácula. Con la intención del cazador de matarlo, Alucard luchó contra Trevor. Cuando su adversario lanzó un corte en su pecho, él tomó represalias al inmovilizar a Trevor en el suelo y se preparó para morderlo. De repente, Trevor lo apuñaló en el corazón, y estaba decidido a matarlo incluso a costa de su propia vida. Después de ver la resolución de ambos Trevor y Sypha, Alucard se retiró de dañar a Trevor y se presentó ante ellos, indicando que él había estado esperando para ayudar a destruir a Drácula. Convencido de que los tres serian capaces de matar a su padre, Alucard partió junto con Trevor y Sypha en su travesía.

PersonalidadEditar

Adrian "Alucard" Tepes podría decirse que representa lo mejor de sus dos padres. Al igual que su padre, es inteligente y mortal en la batalla, pero posee la clase y amabilidad de su madre. A menudo es tranquilo y sereno, lento para la ira y otras muestras de emoción, incluso cuando está en batalla.

Demuestra ser un hombre de justicia al comienzo de la Temporada 1. Al escuchar los planes de Drácula de exterminar a la humanidad en venganza por el asesinato injusto de Lisa, Alucard sugiere racionalmente que su padre solo debe matar al Obispo que ordenó la ejecución. Al igual que su padre, Alucard también se afligió por la muerte de su madre y quería venganza, pero fue cauteloso para evitar cometer una injusticia mayor. Hizo todo lo posible para convencer a su padre de que evitara dañar a inocentes antes de que quedara claro que iban enfrentarse en combate mortal sobre esa cuestión.

Después de ser herido por su padre, se retiró para recuperarse de sus heridas y se convenció de que su padre, lamentablemente, debía morir ya que la discusión racional había fallado. Él tomó esta decisión porque cree que es lo que su madre Lisa querría si supiera qué maldades Drácula pretendía en represalia por su muerte.

Cuando conoció a Trevor y Sypha, fue receptivo al responder sus preguntas, pero también fue igualmente inquisitivo, para asegurarse de que sus nuevos conocidos estarían listos para la tarea que creía que habían sido profetizados para cometer. No se toma en serio el comportamiento grosero y las amenazas de Trevor, lo que provoca que le dispute un duelo; está implícito que esto fue más una prueba para Trevor que iniciado por mera rabia. Al batirse en duelo con Trevor, deja en claro que no le gusta pelear sucio, como golpes debajo de la cintura.

El duelo y entretenimiento resultantes de Alucard con Trevor sugieren que él respeta sobre todo la fuerza, la valentía y la convicción. Esto también es sugerido por su admiración hacia Sypha después de que ella deja de lado sus preconceptos sobre Alucard como el "soldado dormido" si eso significaba proteger a Trevor y los ciudadanos de Valaquia. Al ver las distancias que Trevor y Sypha irían para proteger a los inocentes, reconoce a los dos como sus aliados profetizados. Él revela su identidad e intenciones completas antes de darles la bienvenida a los dos para que sean sus aliados en las batallas por venir.

Poderes y habilidadesEditar

  • Espadachín maestro: Es un espadachín extremadamente talentoso. Pudo luchar igualmente con Trevor a través de una cámara de terreno variable, ya que este otro empleó una variedad de estilos de lucha ortodoxos y poco ortodoxos mediante el uso de un látigo y una espada corta. Esta es una prueba de que puede usar su espada de forma experta en una gran variedad de circunstancias.
  • Resistencia elevada y regeneración rápida: Tiene una tolerancia al dolor excepcionalmente alta. Cuando Trevor golpea sus genitales, él no tiene reacción más allá de una ligera molestia. Fue capaz de regenerar completamente lo que sería una herida mortal para los humanos en solo un año. Alucard también fue capaz de regenerar las heridas que Trevor le inflige a voluntad; lo cual hace al final de su duelo. Esta acción implica que puede haberse contenido cuando se enfrentço a Trevor.
  • Velocidad sobrehumana: Puede moverse a una velocidad extraordinaria en ráfagas cortas, dejando trazas de imágenes residuales de su movimiento que son difíciles de leer con el ojo humano. Esta velocidad es tan alta que es casi indistinguible de la teletransportación. Él a menudo usará esta habilidad para moverse instantáneamente desde la cara frontal de un enemigo para atacar a su espalda. La habilidad no es perfecta, ya que Trevor fue capaz de anticipar su segundo ataque de velocidad siguiendo el patrón de movimiento y ataque. Solo alguien con el entrenamiento y los reflejos de Trevor podría bloquear este ataque.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=49896