FANDOM

ElderNetflixEp02
Anciano
Doblaje
Japones
???
Ingles
Tony Amendola
Español
Santiago Salorio[1] (España)

Herman López (México)

Pedro D'Aguillón Jr. (México; ep. 2)
Información
Ocupación
Orador
Otros
1ra Aparición
EP 02: Necropolis
Familia
Sypha (niet@)

El Anciano es un personaje importante de la serie animada Castlevania emitida en Netflix.

Biografía

Spoiler alert ADVERTENCIA: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento. Puedes decepcionarte si sigues leyendo.

Él es el líder de los Oradores y el abuelo de Sypha. Trevor lo salvó de dos sacerdotes que intentaron matarlo y este lo recibió en la cabaña de los Oradores. Le pidió a Trevor que salvara a su nieto y, a cambio, este otro le pidió a los Oradores que abandonaran la ciudad antes de que los agentes de la Iglesia vinieran por ellos. Él fue visto por última vez siendo escondido en las catacumbas debajo de Gresit.

Personalidad

El Orador Anciano es un hombre bondadoso que se mantiene fiel a la creencia de que los Oradores no pueden dar la espalda a los necesitados, incluso si están en peligro al hacerlo. Al igual que muchos de sus compañeros Oradores, es idealista pero es el más pragmático. Un ejemplo es su aceptación de la decisión de Trevor de luchar contra sus atacantes, mientras que muchos de sus compañeros Oradores creen que el conflicto siempre se puede resolver sin violencia. Aun así, el Anciano aún se mantiene fiel a las creencias de los Oradores, incluyendo que la historia debe ser hablada y no escrita; "La historia es vivir, el papel está muerto", como diría él. Él es un hombre de convicción, dispuesto a ayudar a los ciudadanos de Valaquia y, personalmente, no infligiría daño alguno incluso enfrentando a su propia muerte.

El Anciano Orador es, apropiadamente, un orador maestro. Él habla con honestidad, de manera educada, y puede permanecer fácilmente enraizado en la verdad de cualquier situación. Un buen ejemplo es cuando trató de corregir a un sacerdote amenazante, el sacerdote dijo: "¿¡me estás replicando!?", con el Anciano respondiendo con calma: "No, simplemente le estoy hablando a usted".

Es muy franco y honesto al expresar sus puntos de vista incluso en situaciones delicadas. No temía cuestionar y debatir con Trevor sobre sus puntos de vista y su excomunión. Dada su sabiduría y su manera honesta de hablar, pudo ayudar a Trevor a reflexionar sobre sus propios puntos de vista.

Ama profundamente a su nieta, Sypha, y comparte un profundo respeto mutuo con sus compañeros Oradores.

Galería

Referencias

  1. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=49896