Castlevania Wiki
Advertisement
ArchbishopNetflix
Arzobispo
Kanji
大主教
Rōmaji
Daishukyō
Doblaje
Japones
Tomisaburou Horikoshi
Ingles
André Sogliuzzo
Español
Alfonso Agra[1] (España)
Jesse Conde (México)
Información
Fecha de Defunción
1476
Otros
1ra Aparición
EP 01: Witchbottle

El Arzobispo es un antagonista en la serie Castlevania original de Netflix.

Biografía[]

Este hombre comenzó a servir como Arzobispo en la Catedral de Târgoviște en 1456. Él fue mencionado por primera vez por el Obispo durante la ejecución de Lisa Tepes en 1475, y prefirió que la vida en Valaquia se mantuviera simple y pura. Por esa razón, el Obispo actúa como su enviado siendo fiscal de las acusadas de brujas en aquel país. El Obispo es también su cuidador y expresa su preocupación por su salud, por temor a que su muerte se acerque.

En 1476, poco más de un año después de la ejecución de Lisa y la amenaza de Drácula, se ve al Arzobispo celebrando un gran discurso público en Târgoviște. Se muestra que es un anciano enfermizo y repugnante, y se burla del 'diablo mismo' por su fracaso en mantener la amenaza hecha un año antes, explicando que es solo una mentira, ya que estas son las obras del diablo. Sin embargo, el Arzobispo rápidamente se arrepiente de sus palabras cuando los cielos se oscurecen y las ventanas de vidrio de la catedral estallan detrás de él, empalándolo con uno de sus enormes fragmentos.

El Arzobispo fue visto por última vez mirando el rostro de Drácula emerger del cielo y escuchando la oración de Drácula sobre Valaquia, antes de ser consumido por las llamas causadas por el levantamiento del castillo de Drácula desde el suelo.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement