Castlevania Wiki
Advertisement
Carmilla-CV Judgment artwork
Carmilla
Kanji
カーミラ
Rōmaji
Kāmira
Doblaje
Japones
Sayaka Ōhara
Ingles
Karen Strassman
Información
Raza
Vampiro
Otros
1ra Aparición
Castlevania Judgment
Arma(s)
Daga, Círculo de Gravedad, Enjambre de Murciélagos, Golpe Venenoso
Tema Principal
Bloody Tears

Carmilla (カーミラ; Kāmira) es un personaje disponibles en el videojuego Castlevania Judgment.

Ella es una vampiresa que adora a Drácula como un dios, y su mayor alegría es destrozar a los humanos y dejar que su sangre la salpique. Carmilla ve a los humanos como nada más que presas y siempre los menosprecia. Es agresiva y provocativa.[1]

Sypha Belnades le guarda un gran rencor por su participación en provocar los grandes juicios de cacerías de brujas, que resultaron en la muerte de muchas de las hermanas brujas de Sypha, así como de sus padres.

Historia[]

Carmilla lucha contra Alucard después de no poder convencerlo de que deje de oponerse a su padre. Luego, conoce a Shanoa, quien percive la naturaleza oscura de sus poderes. Cuando Shanoa le revela que tiene la intención de usar ese poder para destruir a personas como ella y Drácula, Carmilla se enoja ante la mera idea de que los humanos se atrevan a jugar con los poderes de la oscuridad, alegando que el poder pertenece por derecho solo a los hijos de la noche, como Drácula y ella misma.

Después de derrotar a Shanoa, Carmilla se pregunta si algún hombre o mujer podrá satisfacerla alguna vez. Luego se encuentra y pelea contra Cornell y (según el diálogo de Carmilla posterior a la batalla) aparentemente logra someterlo y lo obliga a convertirse en un hijo de la noche.

En la historia de Cornell[]

Carmilla conspira junto con Death para tomar el poder del hombre-bestia de Cornell, aunque ambos terminan sin poder derrotarlo.

En la historia del Golem[]

Carmilla tiene un encuentro desafortunado con su "hijo", un Golem que aparentemente había creado para servir a Drácula y que había adquirido un alma propia cuando fue absorbido por la grieta temporal. Carmilla se sobresaltó y se divirtió un poco cuando la llamó su "madre". Sin embargo, su reunión fue todo menos placentera, ya que el Golem insistió en que una vez le dijo que podría convertirse en humano algún día, a lo que Carmilla respondió diciéndole que él, siendo una criatura hecha de metal y carne, nunca podría convertirse en uno.

El Golem termina derrotándola, aparentemente todavía creyendo (u obstinadamente aferrándose a su creencia) que su promesa de ser humano algún día podría convertirse en realidad.

En la historia de Maria[]

Cuando Maria se encuentra con Carmilla, ella primero le tiene miedo y luego siente envidia el gran tamaño de su busto.

Estilo de batalla[]

Su estilo implica movimientos rápidos y una gran cadena para azotar y agarrar a sus adversarios. Su brazo también puede disparar un gas que causa daño continuo. Su movimiento final la hace golpear a su adversario varias veces y luego atraparlo dentro de una doncella de hierro. Entonces acerca su cara a la de ella, indicando que trata de besarlos, pero en lugar de eso, los lanza con una bofetada hacia el dispositivo de tortura, se da la vuelta alejándose a medida que el artefacto se cierra, luego se activa, salpicando su sangre por todo el exterior, y presumiblemente sobre Carmilla.

Curiosidades[]

  • Aunque queda claro que ella fue responsable de las cacerías de brujas que resultaron en que Sypha quedara huérfana, no está claro si también fue responsable de la muerte de Lisa (debido a que ella también fue asesinada por ser confundida con una bruja).

Referencias[]

Advertisement