Castlevania Wiki
Advertisement
Img chara Cyril
Cyril
Kanji
シリル
Rōmaji
Shiriru
Doblaje
Japones
Tatsuhisa Suzuki
Información
Ocupación
Cazador de vampiros
Raza
Humano
Otros
1ra Aparición
Akumajō Dracula X: Tsuioku no Yasōkyoku
Arma(s)
Poción

Cyril (シリル Shiriru) es un cazador de vampiros del siglo XVIII y heredero de la Casa del Marqués. Su familia tuvo una rivalidad de mucho tiempo con el Clan Belmont, pero Cyril se vio obligado a trabajar junto con Richter Belmont mientras investigaba asesinatos recientes que habían ocurrido en un pequeño pueblo.

Historia[]

Un día, Cyril recibió la noticia de que su hermana menor había muerto víctima de un ataque de vampiros. Estaba afligido, lo que resultó en que fuera cada vez más ambicioso en sus deberes de caza de vampiros. Creó una sustancia mágica que era capaz de vencer a los seres malignos a un ritmo mucho más execrado. Después de enterarse de la reciente actividad vampírica en un pueblo cercano, se dirigió allí con su amigo y colega cazador de vampiros, Alexis, con la sospecha de encontrar al responsable del asesinato de su hermana.

Akumajō Dracula X: Tsuioku no Yasōkyoku[]

Cuando llegaron a la ciudad, notaron que la poción de Cyril cambiaba de color, lo que sugería que una presencia malvada estaba cerca. Un tiempo después, los dos se acercaron a una joven llamada Maria Renard y le dijeron que no era seguro y que debía irse a casa de inmediato.

Esa noche, los dos cazadores de vampiros se encontraron con un hombre lobo y pudieron matar a la criatura. Un hombre que había estado examinando la escaramuza desde la distancia se les acercó mientras aplaudía y felicitaba a Cyril por su actuación. Cyril estaba molesto porque pensó que se estaban burlando de él, pero Alexis lo calmó. Se dieron cuenta de que el hombre empuñaba un látigo que irradiaba un tremendo poder y se dieron cuenta de que él era Richter Belmont, quien selló a Drácula seis años antes. Cyril exigió que Richter les dijera lo que sabía sobre los eventos recientes, y el cazador de vampiros respondió que le diría al dúo todo lo que sabía si podían derrotarlo en la batalla. Cyril estaba a punto de cargar contra Richter, pero Alexis lo detuvo, quien sintió el poder de Richter y le dijo que no era el momento de perder el tiempo. Los dos cazadores finalmente se fueron, para gran protesta de Cyril.

A la mañana siguiente, Cyril y Alexis se encontraron con María vagando por el bosque y se enojaron al encontrarla allí, ya que no se fue a casa como le dijeron. María luego reveló que ella era una cazadora de vampiros del Clan Belmont, pero los dos hombres lo consideraron absurdo. Alexis luego declaró que la era de luchar contra los vampiros con látigos y espadas había llegado a su fin y que su "medicina" era el arma perfecta. María sintió un poder maligno que irradiaba la poción y les pidió que se la entregaran. Cuando se negaron, trató de agarrarlo pero accidentalmente entró en contacto con la sustancia mientras lo hacía. El líquido la afectó de inmediato y cayó al suelo mientras sufría un dolor tremendo. De repente, Richter Belmont vino corriendo hacia ella y rápidamente la llevó a su casa mientras dejaba atrás a los dos atónitos cazadores.

Mientras continuaban con su investigación, los dos cazadores de vampiros fueron atacados repentinamente por un íncubo llamado Magnus, quien se llevó a Alexis. Cyril se apresuró a buscar ayuda y, en el camino, se encontró de nuevo con Richter, quien a su vez perseguía a un vampiro que había aparecido en la zona. Richter pasó corriendo junto a Cyril, quien le gritó que esperara, pero Richter respondió diciendo que el joven solo se interpondría en el camino. Cyril lo siguió, diciendo que seguramente lo acompañaría porque Alexis era un querido amigo suyo. Richter aceptó, pero le dijo a Cyril que él era el responsable de su propia vida. Se separaron mientras buscaban a Magnus.

Con el tiempo, el dúo se encontró con el dhampir llamado Alucard y su Imp. Cyril les fue presentado. Mientras hablaban, Alexis herida llegó corriendo a la escena perseguida de cerca por Lyudmil, una figura del pasado de Alucard que despreciaba a los humanos por lo que le hicieron a Lisa, la madre de Alucard, y como resultado había elegido convertirse en vampiro. Reveló que era él quien había estado atacando a la gente del pueblo. Cyril estaba indignado, porque eso significaría que Lyudmil era responsable de la muerte de su hermana menor.

Richter, junto con Alucard, se enfrentaron a Lyudmil y Magnus en la batalla, mientras que Cyril se acercó al lesionado Alexis para asegurarse de que su amigo no sucumbiera a sus heridas. Magnus planeaba atraer a Alucard al lado de su padre nuevamente jugando con sus emociones. Magnus hizo que Alucard se pusiera en contacto con un antiguo amigo que también conocía a su madre. Magnus planeaba resucitar el castillo de Drácula y convertir a Alucard en su nuevo Señor.

Mientras Richter luchaba contra Lyudmil, el vampiro convocó una enorme bandada de murciélagos y les ordenó atacar a su enemigo. Richter trató de luchar contra ellos y casi fue abrumado. Fue salvado por María, que se había recuperado. También pudo rescatar a Alucard, que había sido hipnotizado por Magnus. Debido a una explosión de luz que creó María, Lyudmil salió de su hipnosis y se dio cuenta de que el íncubo lo estaba manipulando todo el tiempo. Luego, Alexis llegó corriendo a la escena de la batalla y le gritó a Richter que aplastara las garras de Magnus, porque esas eran la fuente de sus poderes. Richter lo hizo y Alucard pudo vencer a Magnus, pero Lyudmil, gravemente herido, murió en el proceso. No obstante, la prosperidad estaba asegurada.

Enlaces externos[]

Advertisement