FANDOM

Los Dhampirs, son hijos mestizos de un progenitor vampiro y otro humano, con todas las fortalezas de los vampiros, y, salvo la sed de sangre, pocas o ninguna de sus debilidades (Alucard, aunque es visto que respira, carece de un reflejo y es herido por cuerpos de agua sin las reliquias adecuadas en el videojuego Castlevania: Symphony of the Night). Algunas fuentes indican que incluso la sed de sangre se transfiere en los niños dhampir.

TrasfondoEditar

Según la tradición, los dhampirs fueron muy útiles a la comunidad supersticiosa porque, al ser parte vampiros, podrían reconocer a otro vampiro, aunque fueran invisibles o se habían transformado en un animal. Un poblado les contrataría para encontrar y matar a un vampiro, por un precio, por supuesto. Gran parte del tiempo, el dhampir podía hablar con el vampiro y convencerlos de irse. Algunos dhampirs resienten su linaje vampírico y actúan tal como los cazadores humanos hacen, emprendiendo una campaña para matar al vampiro que parece estar causando problemas. Los dhampirs que siguen este camino en la vida se uniría a las bandas de cazadores para localizar a los vampiros, e incluso su propia familia en algunos casos. Naturalmente, los cazadores humanos estaban más que satisfechos de ganar un miembro inmortal con información privilegiada.