Castlevania Wiki
Advertisement
Lydiep
Lydie Erlanger
Kanji
リディー・エルランジェ
Rōmaji
Ridī Eruranje
Doblaje
Japones
Sanae Kobayashi
Información
Edad
18 años
Fecha de Nacimiento
1730
Otros
1ra Aparición
1748: Castlevania: Harmony of Dissonance
Familia
Juste Belmont (amigo de la infancia, interés amoroso)
Tema Principal
Beloved Person

"Ji, ji. Ha pasado tiempo, no es así, desde que nosotros tres estuvimos juntos."
—Lydie

Lydie Erlanger es una buena amiga cercana de la infancia de Juste Belmont y Maxim Kischine.

Trasfondo Oficial: Una amiga de la infancia de ambos Juste y Maxim. Su presencia es a la vez reconfortante y de gran valor para estos dos hombres que se someten a un estricto entrenamiento físico.

Destino[]

Spoiler alert ADVERTENCIA: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento. Puedes decepcionarte si sigues leyendo.

Ella ayuda a Juste Belmont en su misión y durante los eventos del videojuego Castlevania: Harmony of Dissonance termina siendo capturada por Maxim Kischine después de que él se convirtiese en el anfitrión de un espíritu maligno. Si Juste encuentra todos y cada cada de los artículos mobiliarios y los coloca a todos en su sitio, Lydie se inclinará sobre el hombro y se aferrara a su brazo durante la secuencia final, revelando que podría haber un romance en el futuro entre ellos dos.

Advertencia: Los spoilers finalizan aquí. Puede seguir leyendo con tranquilidad.

Curiosidades[]

Galería[]

Enlaces externos[]

Referencias[]

  1. NTT Pub Castlevania: Byakuya no Concerto Official Guide. pag. 142.
Advertisement