Castlevania Wiki
Advertisement
Nostradamus - 01
Nostradamus
Doblaje
Información
Ocupación
Médico, autor, traductor, consultor astrológico
Edad
62 años
Raza
Humano
Fecha de Nacimiento
14 o 21 de diciembre de 1503
Fecha de Defunción
1 o 2 de julio de 1566
Otros
1ra Aparición
Castlevania: Aria of Sorrow (solo mencionado)

Michel de Nostredame (según la fuente, 14 o 21 de diciembre de 1503 - 1 o 2 de julio de 1566), generalmente latinizado como Nostradamus, fue un vidente famoso que profetizó sobre el regreso de Drácula en 1999. Drácula resurgió como se predijo, pero fue destruido por completo cuando los cazadores de vampiros sellaron su castillo en un eclipse total, poniendo así fin a su ciclo de regeneración. También predijo que en el año 2035, un nuevo amo vendría al castillo y heredaría todos los poderes de Drácula. Esto también sucedió.

Trasfondo[]

Nostradamus vivió en una época posterior a la derrota de Drácula por Trevor Belmont y sus aliados, pero antes de su resurrección y posterior batalla contra Christopher Belmont. Es posible que haya previsto todas las resurrecciones de Drácula, pero la única que se menciona en los videojuegos es la de 1999.

La profecía de Nostradamus fue bien conocida en los siglos XIX y XX, ya que las fuerzas del bien se prepararon para el gran regreso de Drácula en 1999. Por razones desconocidas, al clan Belmont se le prohibió empuñar el látigo Matavampiros (Vampire Killer) de nuevo hasta ese fatídico día y lo dejó con el clan Morris para su custodia.

Después de la derrota final de Drácula en 1999, los nacidos en el momento de su muerte heredaron algunos de sus poderes y se convirtieron en candidatos para ser el próximo Señor Oscuro. Uno de estos hombres, Graham Jones, inició un culto y creía que él era el hombre que Nostradamus había predicho que se convertiría en el nuevo amo del Castillo de Drácula. De hecho, Graham había heredado algunos de los poderes de Drácula y cuando se enteró del don de dominación de Soma Cruz, se dirigió al salón del trono tan rápido como pudo para reclamar el castillo como suyo.

Curiosidades[]

Véase también[]

Referencias[]

Enlaces externos[]

Advertisement