Castlevania Wiki
Advertisement
Shanoa Judgment
Shanoa
Kanji
シャノア
Rōmaji
Shanoa
Doblaje
Japones
Hōko Kuwashima
Ingles
Michelle Ruff
Información
Ocupación
Cazavampiros
Edad
20 años
Raza
Humana
Otros
1ra Aparición
Castlevania Judgment
Arma(s)
Cruz, Agua bendita, Fuerza de vendaval, Circulo de gravedad
Tema Principal
An Empty Tome

Shanoa apareció como un personaje desbloqueable en el videojuego de lucha 3D Castlevania Judgment para Nintendo Wii. Ella se desbloquea a través de una opción de conexión Wii-DS del videojuego Castlevania: Order of Ecclesia para Nintendo DS, o superando la historia real con ella. Su atuendo es algo parecido al hábito de una monja.

Biografía[]

Al comenzar el modo historia de Shanoa, el cual es el antepenúltimo en desbloquearse (sin contar el de Aeon), Shanoa es invocada de su época (justamente en el momento que emprende su búsqueda del Glifo Dominus y Albus), en la grieta del tiempo (Time rift) por Aeon, ella acepta el desafío de Aeon y decide luchar para poder cumplirlo y así poder seguir en su búsqueda del Glifo Dominus para derrotar a Dracula.

Ella lucha contra héroes y villanos de otras épocas, solo hay diálogos especiales con los personajes: Grant Danasty, Maria Renard, Simon Beltmon, Sypha Belnades y Aeon; Nadie sabe quien es ella, pero, ella tiene conocimiento de la historia de algunos de los personajes.

Cuando se logra pasar todo el modo historia, derrotando a Time Reaper, ella vuelve a su época y busca de terminar su búsqueda, la cual la llevaría a una verdad desgarradora.

Advertisement