Sypha-Belnades-CV-Judgment
Sypha Belnades
Kanji
サイファ・ヴェルナンデス
Rōmaji
Saifa Verunandesu
Doblaje
Japones
Ami Koshimizu
Ingles
Dorothy Elias-Fahn
Información
Raza
Humano
Otros
1ra Aparición
Castlevania Judgment
Arma(s)
Cruz, Agua Bendita, Tierra Dentada, Fuerza Vendaval
Tema Principal
Mad Forest

Sypha Belnades (サイファ・ヴェルナンデス Saifa Verunandesu) es uno de los personajes disponibles en el videojuego de lucha Castlevania Judgment.

Aparece vestida con túnicas sacerdotales, botas blancas hasta los muslos y empuña un bastón de doble punta.

Como hechicera, puede controlar la magia del fuego, el trueno y el hielo. Ella parece estar destinada a casarse con Trevor después de que derroten a Drácula juntos, pero en su línea de tiempo ellos aún no se conocen. Ella carga en su corazón la tragedia que acaeció sobre sus hermanas sacerdotisas.

Lista de movimientos[]

  • Combo neutral (agitar el Wiimote hasta tres veces): Sypha balancea su maza por encima de la cabeza, luego con un movimiento por debajo de la mano que puede lanzar a un oponente hacia arriba, luego lanza un libro de hechizos directamente hacia su oponente, que luego desaparece. En cualquier momento durante o después de este combo, Sypha puede iniciar un combo de Fireball a Triple Blaze.
    • Historial del movimiento: El primer golpe es muy similar al golpe de bastón normal de Sypha en Dracula's Curse. El primer videojuego en el que se usó un libro de hechizos como objeto contundente fue en Rondo of Blood, donde la Biblia de Richter ataca en un patrón que sale en espiral desde él mismo.
  • Combo direccional (agitar el Wiimote hasta dos veces mientras el personaje está corriendo): Sypha empuja su maza hacia su adversario y luego lo lanza hacia arriba con un ligero salto.
  • Ataque de salto (agitar el Wiimote mientras está en el aire): Sypha lanza su libro de hechizos en diagonal hacia abajo hacia su adversario. La levantan hacia arriba mientras realiza este ataque, lo que le permite seguir con un ataque de Tormenta de hielo antes de que toque el suelo.
  • Fireball a Triple Blaze (agitar el Wiimote hasta dos veces mientras se mantiene presionado el gatillo): El libro de Sypha aparece flotando frente a ella y se abre para dejar salir de él una bola de fuego, que se lanza hacia su adversario. Un segundo ataque lanza tres bolas de fuego más simultáneamente en una formación triangular hacia su adversario. Las cuatro bolas de fuego convergen en el mismo punto frente a ella.
    • Historial del movimiento: Estas bolas de fuego son más como misiles que los ataques de llamas continuos que Sypha ha usado en el pasado.
  • Frost Wall a Icicle Blades (mientras corre, agitar el Wiimote hasta dos veces mientras se mantiene presionado el gatillo): Una serie de escudos de hielo forman un círculo a su alrededor. Si su adversario toca los escudos cuando no está bloqueando, se congelan durante varios segundos. Al atacar de nuevo, largos carámbanos sobresalen de cada uno de estos escudos.
    • Historial del movimiento: El símbolo en la espalda de Sypha que consiste en flechas que irradian hacia afuera desde el centro de un círculo puede representar este ataque o viceversa. El escudo de carámbanos recuerda más a los escudos de cristales de Actrise que brotaban del suelo a su alrededor y proporcionan una barrera protectora a su alrededor. El hecho de que congelan a su adversario momentáneamente se toma directamente del hechizo de hielo de Sypha en Dracula's Curse. Las lanzas de carámbanos son similares al hechizo de hielo de Yoko Belnades en que las dagas gigantes forman un arco de medio círculo sobre su cabeza y luego se disparan hacia afuera.
  • Ice Storm (mientra se está en el aire, agitar el Wiimote mientras se mantiene presionado el gatillo) - Sypha abre su libro frente a ella y una serie de dagas de hielo salen de este. No puede volver a atacar antes de tocar el suelo después de este hechizo.
    • Historial del movimiento: este movimiento es similar al ataque de hielo de Fake Sypha en Symphony of the Night, donde ella flota en el aire enviando una corriente de niebla de hielo hacia el suelo.
  • Lightning Strike (carga el gatillo del Wiimote, luego agítarlo; se puede hacer en el aire): Se forma una bola gigante de rayos sobre las manos levantadas de Sypha. Luego se lanza directamente hacia su adversario y su movimiento lento se puede dirigir con el joystick analógico. Deja de viajar una vez que se suelta el botón del gatillo. Si Sypha estaba en el aire mientras realizaba este ataque, bajaría las manos hacia su adversario y la bola de rayos se formaría frente a sus manos.
    • Historial del movimiento: es similar al hechizo de relámpagos original de Sypha en Dracula's Curse (y más tarde al de Yoko Belnades en Dawn of Sorrow), en el sentido de que es una bola gigante de relámpagos y se concentra en su enemigo. En esos videojuegos tenían tres bolas de relámpagos más pequeñas, que pueden apuntar a diferentes enemigos, pero normalmente solo hay un enemigo presente en una partida de Judgment.
  • Hammer of Thor (sacudir el Wiimote mientras se bloquea) - Sypha balancea su maza poderosamente hacia arriba. Si su ataque cae sobre su adversario (que es imbloqueable), este es derribado hacia arriba y hacia atrás y Sypha apunta su maza en su dirección y un enorme rayo de electricidad sale disparado hacia ellos.
    • Historial del movimiento: Este ataque recuerda al ataque del cetro de relámpagos de Galamoth en Symphony of the Night, que emite un flujo continuo de voltaje en muchas direcciones hacia el suelo, aunque el ataque es más directo que el de Galamoth. El hechizo Chain Lightning de Charlotte se dirige directamente a un solo adversario, pero no se emite desde un arma. La magia de relámpagos del Clan Belnades asociada con Thor se estableció en Portrait of Ruin, que llamó "Thor's Bellow" al tradicional ataque de la bola de relámpagos de Sypha.
  • Desintegrate (pulsar el botón de abajo) - Sypha grita "Here it goes" (español: Aquí va) y gira su maza un poco, con la esperanza de golpear a su adversario. Si lo logra, ella exclama "Grimoire!" (español: ¡Grimorio!) y un libro gigante atado con cadenas sale del suelo. Con un gesto, Sypha hace que las cadenas se rompan y pasa a la página que busca. Ella grita "Spirits, head my call, come!" (español: ¡Espíritus, diríjanse a mi llamado, vengan!) y se forma un círculo mágico alrededor de su adversario y se levanta una barrera alrededor de su circunferencia. Ella le informa a su adversario que "You cannot escape from that barrier" (español: No puedes escapar de esa barrera) y entonces tienen una mirada de pánico en sus rostros y la barrera se cierra en una esfera a su alrededor y los eleva por encima del suelo. Orbes enormes de fuego, hielo y relámpagos se forman y orbitan y giran en espiral hacia la barrera. Sypha grita "Desintegrate" y la barrera explota. Luego, el libro desaparece y Sypha dice "That is the forbidden power" (español: Ese es el poder prohibido) o "It is finished" (español: Se acabó).
    • Historial del movimiento: El libro gigante recuerda al Necronomicon que aparece en la pantalla de título de Castlevania para Nintendo 64. También puede ser una referencia al Grimorio que aparece en Harmony of Despair, aunque esto es poco probable. El hechizo además incorpora los tres poderes elementales tradicionales de Sypha.
  • Acción de objeto (presione A + B mientras está cerca de un objeto rompible): Atrapa un objeto para disparar un rayo cuando se acerque un adversario.

Accesorios[]

Objetos obtenidos al derrotar ciertas habitaciones en el Modo Historia con Sypha:

  • Gold Masquerade Mask - Agrega un pequeño fantasma a tú ópera y usa esta máscara para obtener una pizca extra de coraje anónimo. ¿Suficiente, tal vez, para cortejar a esa persona especial...?
  • Blue Rose - Un aroma sutil pero especiado emana de los pétalos de esta rosa azul pastel.
  • Cute Bird - Un pájaro pequeño con mejillas rojas brillantes y una cresta en la cabeza. ¡Tan lindo!
  • Water Spirit Pendant - Un collar romántico con un aire de art nouveau. ¡Ese es el espíritu!

Referencias[]