FANDOM

Warg
DXC 006 Warg
Kanji
-
Rōmaji
-
Inglés
Warg

Apariciones
Varios de los videojuegos de la saga Castlevania.
Castlevania SQ enemy bat mansion Este articulo es un esbozo. Puedes colaborar con Castlevania Wiki expandiéndolo.Castlevania SQ enemy bat mansion

Warg (también llamado Fenrir o Anfauglir) es una criatura de gran tamaño parecida a un Lobo. Por lo general aparecen al principio de sus videojuegos, a menudo custodiando la entrada al Castillo de Drácula. En los videojuegos 2D, sus grandes formas bloquean la ruta de uno y que de vez en cuando gruñen o se lanzan con sus mandíbulas. Algunos Wargs son capaces de incendiar el suelo, incluyendo a Fire Warg y Warg Riders. Soma Cruz podría utilizar el alma de un Warg como arma en el videojuego Castlevania: Dawn of Sorrow, que hacia que una sedienta cabeza de Warg aparezca delante de él, que lleva a cabo un solo ataque de mordida.

Wargs en la saga Castlevania a veces se pueden montar por otras criaturas, como Esqueletos, Licántropos Menores o el demonio Andras. Gabriel Belmont también es capaz de montar un warg en el videojuego Castlevania: Lords of Shadow después de que los aturde.

Fenrir en el videojuego Castlevania: Curse of Darkness tiende a correr y arañar a los intrusos. Wolf Skeletons, aunque aparecieron por primera vez en el videojuego Castlevania: Lament of Innocence, se sabe que en realidad Fenrir no-muertos en el videojuego Castlevania: Curse of Darkness.

Origen

En la mitología nórdica, Fenrir era un gran lobo y el hijo del dios Loki. Sus hijos fueron referidos como Wargs. J.R.R. Tolkien ampliaría este término para incluir una raza de criaturas malignas similares a lobos. Los Wargs que no podían escupir fuego en el videojuego Castlevania: Symphony of the Night son llamados Anfauglir (Mandíbulas de la Sed) en la versión original para la región de Japón, que era una poderosa bestia-lobo en la Tierra Media de Tolkien.

Datos

Sprite Videojuego Descripción Estadísticas Ítems Ubicación
Warg Castlevania: Dawn of Sorrow No. 9 Resistencia:  Perforación, Corte, Veneno, Maldición, Roca

Debilidad: Golpe

HP: 21 MP: 10 Exp: 12 Atk: 15

Objeto(s):

Ninguno

Alma: Colmillo Blanco

El Pueblo Perdido.
Castlevania-DoS-Warg
Lobo que lanza intensas llamas.

Galería

Castlevania-DoS-Enciclopedía-Warg